ENERGIA

Thursday, October 27, 2011


La NUMEROLOGIA INTEGRAL® como guía de motivación es esencial para enriquecer en el conocimiento de sí (self).Uno de los enfoques muy significativos que nos permite conocer la Numerología es descubrir a qué concordancia pertenecemos según nuestro DIA de NACIMIENTO.
Estas concordancias describen las tendencias psicológicas y profesionales resultando muy importantes para establecer afinidades con otras personas para armonizar nuestra vida diaria y mejorar la relación con nosotros mismos y con el entorno...
Te invito a visitar www.el vorticedelamor.com.ar y descubrir como puede ayudarte NUMEROLOGIA INTEGRAL® ...............
Seguimos en contacto.
ElVorticedelAmor.blogspot.com
www.elvorticedelamor.com.ar

EL DESIGNIO SUPREMO

“Cuando una situación interior no se ha hecho consciente,

APARECE EN EL EXTERIOR COMO DESTINO”.

C. G. JUNG

El análisis de la vida humana a través de los tiempos, demuestra que todo está regido por las vibraciones numéricas y que los números son usados por el hombre desde el principio de la civilización en base a los cuales surgieron los conceptos que hoy rigen a la humanidad.

Al nacer todo ser humano origina vibraciones que influyen en el campo energético.

Estas Vibraciones guían la evolución, el razonamiento e incidirán en nuestras vidas a través de reacciones, actitudes, limitaciones, debilidades, teniendo en cuenta que tienen valores cuantitativos y cualitativos, además de metafísicos que esculpen el propio destino.

Generalmente el ser humano no es consciente, lo desconoce hasta que decide tomar conocimiento de ello para realizar cambios importantes. El camino de salida siempre es hacia adentro y actuando en consecuencia será el primer paso hacia la abundancia y vivir armoniosamente.

Amalia Miglianoz