ENERGIA

Friday, January 06, 2012

Desde EL VÓRTICE DEL AMOR para compartir y/o difundir
Venimos de un año 2011 que se caracterizaba por la consigna de poner ORDEN aunque esa puesta de orden en muchos casos provoco movimientos alocados.
Este año calendario 2012 será un año regido por el 5. que indica transformación y liberación, aceptar los desafíos, permitirse vivir nuevas emociones.
Se manifestaran grandes cambios favorables en tanto el ser humano se decida a romper estructuras y aceptar grandes cambios, en las actitudes, en los pensamientos...
Y con esto me refiero a la apertura de conciencia, a cambios de creencias, esas creencias que nos fueran impuestas desde la infancia.
La vibración de este año tiene mucho que ver con las comunicaciones, nuevos contatos, nuevas relaciones
Tal vez los que se animan a las aventuras si están bien planeadas darán satisfacciones especialmente relacionadas con la libertad en todo sentido, fin de ataduras, de sometimiento, puesta de limites.
Ideal para cambio de residencia, mayor predisposición para concretar viajes sea relacionados con el placer, intercambio cultural o turismo internacional, de perfeccionamiento en estudios, relaciones de trabajo.
PROBAR, EXPERIMENTAR, los cambios pero evitando las acciones impulsivas que podrian desestabilizar las relaciones.
SERIA INTERESANTE COMPROBAR QUE NOS PASA CON LOS CAMBIOS, que nuevas sensaciones aparecen, como nos sentimos con respecto a ellas.
Y que tal si ponemos en consideracion el cambio de pensamiento, y si probamos desterrar los pensamientos negativos???
A todo esto deberíamos agregar el control de las energías para que no se dispersen, porque es probable que un aire de inseguridad prevalecerá en las situaciones clave.